Abogado de muerte por negligencia en Long Beach
Su familiar murió en un accidente. Ahora, se ha quedado luchando y preguntándose: ¿Es posible obtener una compensación por el accidente? Podría estar enfrentando facturas médicas muy altas, gastos funerarios y otros costos que ahora necesita cubrir durante este tiempo tumultuoso. Al consultar con un abogado de muerte por negligencia, podría recibir una compensación, lo cual le ayudaría cuando más lo necesite. Si está buscando un abogado de muerte por negligencia, Robin D. Perry está aquí para usted y listo para ayudarlo.
*Alerta: En abril de 2023, Robin Perry resolvió un histórico caso de muerte por negligencia que involucraba al Distrito Escolar Unificado de Long Beach por $13 millones, el acuerdo más grande en un tiroteo en un distrito escolar en la historia de los Estados Unidos. Lee más aquí.
*Alerta: En abril de 2023, Robin Perry llegó a un acuerdo en una demanda por muerte injusta por $1.275 millones, involucrando a un hombre asesinado por un camión en la autopista en Blythe, CA. Lee más aquí.
Firma de abogados de muerte injusta atendiendo al Sur de California
Durante más de dos décadas, el abogado Robin Perry ha estado representando a clientes en Long Beach, Los Ángeles y el sur de California para luchar por obtener la compensación que les corresponde tras una muerte injusta. Puede llamarnos al 562-216-2944 para programar su consulta hoy o simplemente para conocer lo que podemos ofrecerle. Mientras tanto, descubra más sobre las leyes de muerte por negligencia y cómo podemos ayudarle.
¿Qué es una demanda por muerte por negligencia?
Una demanda por muerte injusta es aquella que un sobreviviente puede presentar contra la parte responsable por la muerte de un ser querido. En California, los miembros sobrevivientes de la familia pueden presentar reclamaciones por muerte por negligencia contra la parte responsable cuando un accidente que causaron resulte en la muerte de su ser querido. Podría haber un juicio penal y una demanda civil por muerte injusta que surjan en un caso. Por ejemplo, si un conductor ebrio mató a su cónyuge, podría estar tras las rejas cumpliendo una larga condena por su acción, pero también podría presentar una demanda civil contra él por compensación.
Para probar una muerte por negligencia, tendrá que demostrar que su familiar falleció, que la muerte fue causada por la negligencia de otra parte, que es un familiar sobreviviente que está sufriendo una lesión monetaria debido a la muerte por negligencia, y que ha nombrado a un representante personal para la herencia de su ser querido fallecido.
Daños de una demanda por muerte injusta
Podría recibir una serie de indemnizaciones de una demanda por muerte injusta. Puede que reciba una indemnización para cubrir las facturas médicas que tuvo que pagar mientras su familiar luchaba por su vida. Sus facturas podrían incluir gastos por cirugías, estancias hospitalarias, medicamentos recetados, pruebas médicas y otros costos asociados. También podría recibir una indemnización por los gastos funerarios que tuvo que cubrir.
Una pérdida de apoyo y una pérdida de salarios, incluyendo el salario base de su familiar más bonificaciones, comisiones y aumentos, podrían contar como daños que usted podría reclamar. También podría reclamar una pérdida de la perspectiva de herencia.
Necesitará contactar a un abogado de homicidio culposo en Long Beach para obtener más información sobre todos los daños que podría reclamar en su caso.
Ejemplos de muerte injusta
Puede que tenga un caso válido de muerte por negligencia si un conductor atropelló a un miembro de su familia y lo hirió gravemente – lo que eventualmente llevó a su muerte – o lo mató en el acto. El conductor puede haber estado distraído mientras conducía, excediendo el límite de velocidad, pasando señales de alto y semáforos en rojo, o bajo la influencia de drogas o alcohol.
Otro ejemplo de muerte por negligencia es ya sea por negligencia, un accidente automovilístico o un asesinato intencional. Alguien podría haber disparado y matado a su ser querido o haberlo matado intencionalmente de otra manera. Incluso si no son declarados culpables de cargos criminales, aún podría presentar su reclamación civil.
La mala praxis médica puede ser aplicable si el profesional médico fue negligente. Solo tenga en cuenta que las demandas por negligencia médica son difíciles de probar. Necesitará a su abogado de muerte por negligencia para que le ayude a reunir pruebas que demuestren la mala práctica.
Más de un individuo o parte también puede ser responsable de la muerte injusta de su ser querido. Por ejemplo, una empresa podría haber fabricado un producto defectuoso que terminó matando a su familiar. O, una empresa de construcción puede haber dejado escombros en la carretera, lo que provocó que un conductor se desviara y chocara con el vehículo de su ser querido, causándole la muerte. Necesitará la ayuda de un abogado bien versado y experimentado en casos de muerte por negligencia para averiguar exactamente quién podría ser considerado responsable de la muerte de su ser querido.
Póngase en contacto con un abogado de muerte por negligencia en California ahora
Si tiene un caso de muerte por negligencia en Long Beach o Los Ángeles, contacte a las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates. Puede llamarnos al 562-216-2944 o contactarnos a través de nuestro sitio web. Podemos ayudarle en su momento de necesidad y ayudarle a volver a encaminarlo.