Abogado de mordeduras de Perros en Long Beach
Aunque los perros pueden ser adorables y amigables, siguen siendo animales, y son impredecibles. Incluso el perro más amable podría lastimarlo si tiene miedo de usted o si cree que representa una amenaza para ellos. O podrían atacarte sin razón aparente. Si un perro le muerde, podría sufrir lesiones graves y acumular altas facturas médicas y otros gastos.
Si un perro le mordió y ahora está lidiando con sus lesiones, así como con los costos asociados, podría contratar a un abogado especializado en mordeduras de perro. Robin D. Perry, un abogado experimentado en mordeduras de perro, puede representarle en su momento de necesidad.
Abogado de lesiones por mordedura de perro que sirve al Sur de California
Durante más de dos décadas, hemos estado representando a clientes en Long Beach, Los Ángeles y el sur de California, y luchamos para obtener la compensación que nuestros clientes merecen. Puede llamarnos al 562-216-2944 para programar su consulta hoy o simplemente para conocer lo que podemos ofrecer. Mientras tanto, infórmese más sobre los servicios de mordeduras de perro que ofrecemos en nuestra firma.
Hechos sobre las lesiones por mordedura de perro
Cuando un perro le muerde, no solo puede experimentar la herida real, sino que la mordedura también podría infectarse. Esto se debe a que las bacterias de la boca del perro podrían entrar en su cuerpo y causar una infección como sepsis, tétanos o rabia. Una infección podría extenderse a otras partes de su cuerpo, y podría necesitar vacunas o antibióticos para tratarla.
¿Quién es responsable de una mordedura de perro?
Por lo general, se considerará responsable al dueño de un perro por una mordedura de perro. Esto se debe a que los dueños de perros son legalmente responsables de sus mascotas y deben evitar que causen daños a la propiedad de otra persona o la lesionen. El seguro de responsabilidad del propietario, como un seguro de propietario de vivienda o un seguro de inquilino, podría cubrir los daños a la parte lesionada, incluso si el incidente y la lesión ocurren fuera de la propiedad del propietario.
Responsabilidad objetiva por mordeduras de perro en California
California es un estado de responsabilidad estricta para las mordeduras de perro, lo que significa que un dueño es responsable de todos los daños que cause una mordedura de perro, incluso si su perro nunca ha mordido a nadie antes. Necesitará demostrar que estaba legalmente en la propiedad del dueño del perro o en un lugar público cuando ocurrió la mordedura.
Tenga en cuenta que hay un estricto plazo de prescripción de dos años para lesiones personales en California, incluyendo mordeduras de perro. Cuanto antes presente su reclamación por mordedura de perro, mejor.
Qué hacer después de una mordedura de perro
Si le muerde un perro, lo primero que debe hacer es alejarse del perro lo más rápido posible, especialmente si está tratando de causarle más lesiones. Debería obtener el nombre del dueño del perro, su información de contacto y la información del seguro para que pueda presentar su reclamación. Asegúrese de preguntar al dueño sobre el historial de vacunación del perro para saber si está protegido contra ciertas enfermedades como la rabia. También puede que necesite llamar al 9-1-1 y/o al control de animales dependiendo de cuán agresivo sea el perro y la gravedad de la mordedura.
Debería tomar fotografías de la mordedura del perro así como de cualquier daño a sus pertenencias. Por ejemplo, tal vez el perro también destrozó su bolso o mordió su camisa, dejando un agujero. Preserve esta ropa tal como está y no la lave ni la repare por si acaso necesita ser utilizada como evidencia en su caso.
Asegúrese de tomar fotos de la escena del incidente también. Por ejemplo, si un perro salió de su patio a través de una cerca rota, toma fotos del patio y de la cerca. Si tiene grabaciones de video del perro siendo agresivo contigo, también puede usarlas. Si había testigos que vieron lo que ocurrió, recoja sus declaraciones.
Luego, vaya al hospital de inmediato para recibir tratamiento. Asegúrese de tomar cualquier medicamento que le recete el médico y asista a sus citas de seguimiento si es necesario.
Si la compañía de seguros del dueño del perro le llama para ofrecerle un acuerdo, no lo acepte. En su lugar, llame a un abogado especializado en lesiones por mordeduras de perro. Podrían ayudarle a reclamar daños por sus facturas médicas, la pérdida de salarios y el dolor y sufrimiento para que no sea considerado responsable de ellos.
Contacte a una firma de abogados de accidentes por mordedura de perro en California de inmediato
Si un perro le mordió en Long Beach o Los Ángeles, comuníquese con las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates para obtener asistencia legal. Puede llamarnos al 562-216-2944 o contactarnos a través de nuestro sitio web. Esperamos tener noticias suyas y ayudarle con su caso de mordedura de perro.