Abogado de accidentes de auto en Long Beach
Los accidentes de coche ocurren todo el tiempo en el sur de California, especialmente en Long Beach. La región está llena de tráfico muy denso, conductores distraídos y constantes obras viales, lo que la convierte en un lugar peligroso para estar al volante de un coche.
Si se llega a lesionar en un accidente de coche, podría enfrentarse repentinamente a altos gastos médicos, necesitar tomarte un tiempo libre del trabajo, dejar de participar en sus actividades favoritas y lidiar con una serie de otras repercusiones.
Afortunadamente, con la ayuda de un abogado, podría obtener la compensación que merece y concentrarse en su recuperación tras el accidente. Si está buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Long Beach, Robin D. Perry está aquí para usted.
Abogado de accidentes de auto atendiendo al Sur de California
Durante más de dos décadas, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Long Beach han estado representando a clientes en todo el condado de Los Ángeles y el sur de California para luchar por obtener la compensación que les corresponde. Puede llamarnos al 562-216-2944 para programar su consulta hoy o simplemente para conocer lo que podemos ofrecer. Estamos ubicados en 100 Oceangate #525, Long Beach, CA 90802, cerca de la esquina de W Ocean Blvd y Queens Way, a una cuadra del Ayuntamiento de Long Beach (haz clic para ver en Google Maps).
Reseña reciente: “Estoy más que agradecido por tener a Robin como mi abogado en un momento de gran necesidad”. Robin fue accesible, disponible y superó mis expectativas cuando se trató de representar mis mejores intereses en la corte. Tenía un gran conocimiento sobre mi situación y no tuvo ningún problema en explicar el proceso legal a lo largo del camino. No podría recomendarlo más a él y a su oficina. ¡Gracias! Reseña verificada de Taius G.
LLÁMENOS AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 562-216-2944
Lesiones comunes en accidentes de coche en California
Dependiendo de la gravedad de su accidente de coche, podría experimentar diferentes lesiones. Por ejemplo, si alguien le choca por detrás pero no va muy rápido, podría sufrir un latigazo cervical. También podría experimentar dolor de espalda y cuello como resultado de un golpe.
Si otro coche chocó con usted, cualquier objeto que estuviera en su coche podría haberse lanzado y raspado o rayado. Su taza de café, sistema GPS o teléfono podrían haberte golpeado y herido. También podría tener los brazos o las piernas rotos o sufrir una lesión en la cabeza.
En el mejor de los casos, solo podría sufrir un latigazo cervical y necesitar un buen masaje para solucionarlo. Sin embargo, incluso si parece que su lesión es leve, podría tomar varias semanas o meses para que se recupere por completo. Y en el peor de los casos, podría lesionarse la columna vertebral o sufrir una lesión cerebral traumática, lo que tendría repercusiones de por vida.
Daños de un accidente automovilístico en California
En California, tiene dos años a partir de la fecha de su accidente automovilístico para presentar una reclamación y, con suerte, recibir una compensación por sus daños. En primer lugar, sus daños podrían incluir sus facturas médicas, incluyendo el dinero que gastó en su factura de la sala de emergencias, citas con su médico de atención primaria, citas con especialistas, medicamentos recetados y equipo médico.
Sus daños también pueden incluir la pérdida de salarios si tuvo que tomarse un tiempo libre del trabajo para recibir tratamiento. Si sufre una lesión de por vida, entonces una futura pérdida de salarios, incluidos bonos y aumentos, podría incluirse.
Si su coche necesita reparaciones o alguno de los artículos en su vehículo se dañó en el accidente, entonces también podría reclamar estos como daños.
También podría recibir una compensación por la pérdida del disfrute de la vida si tuvo que renunciar a sus actividades favoritas como resultado de su accidente, así como por el dolor y el sufrimiento. Necesitará hablar con un abogado de accidentes automovilísticos para determinar los daños que puedes reclamar.
Qué pasos seguir después de un accidente de coche
Inmediatamente después de su accidente de coche, llame a la policía y presente un informe policial. Tome fotografías del lugar del accidente, de la matrícula del otro conductor, de los daños a su coche y pertenencias, y de sus lesiones visibles. Pida al otro conductor su información de contacto y del seguro. Recoja las declaraciones de los testigos y anote las ubicaciones de cualquier cámara que pueda haber capturado lo que ocurrió.
Entonces, asegúrese de ir al hospital de inmediato para tratar sus heridas. Incluso si cree que no se ha lesionado, necesita ir de todos modos para un chequeo completo. Necesitará un registro de que fue a recibir tratamiento, de lo contrario podría ser imposible obtener un acuerdo.
Recuerde que, si el otro conductor le ofrece dinero en efectivo en el acto para no reportar el accidente a la compañía de seguros del automóvil, no acepte la oferta. Es posible que no pueda solicitar un acuerdo adecuado más adelante. Además, si la compañía de seguros de automóviles dice que le van a enviar un acuerdo, no lo acepte. Será muy poco.
En su lugar, cuelgue y comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos en Long Beach, CA en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates para obtener asistencia de inmediato al 562-216-2944. Representaremos sus mejores intereses y lucharemos arduamente para conseguirle el acuerdo que merece, todo sin costo inicial para usted. Solo nos paga si tenemos éxito con su reclamación.
Contacte a una firma de abogados de accidentes automovilísticos ahora
Si usted o un familiar han sufrido lesiones graves en una colisión de vehículos motorizados, comuníquese con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates. Puede llamarnos al 562-216-2944 o contactarnos a través de nuestro sitio web. Esperamos tener noticias suyas y ayudarle con su caso de accidente de coche.