Abogado de lesiones personales en Long Beach
Cuando se lesiona en un accidente, de repente tiene que pagar costosas facturas médicas. Tiene que tomarse un tiempo libre del trabajo para recibir tratamiento y puede que ya no pueda participar en sus actividades favoritas. No es justo que esto le haya pasado, y no debería quedarse con la carga de cubrir todos estos nuevos gastos. La persona que fue responsable de su lesión, o su seguro, debería pagar.
Ahí es donde los abogados de lesiones personales de Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associated pueden ayudarle de inmediato. Podemos 1) Investigar su reclamo, 2) Estimar una posible recuperación y cronograma, y 3) Negociar o litigar en su nombre para buscar la COMPENSACIÓN MÁXIMA disponible para su caso.
*Alerta: En 2023, Robin Perry resolvió una demanda por muerte injusta por $1.275 millones que involucraba a un hombre asesinado por un camión en la autopista (lea más aquí). 2024 Asociación de Abogados de Long Beach “Abogado del Año” (lee más).
Firma de Abogados de Lesiones Personales que Sirve al Sur de California
Durante casi tres décadas, hemos estado representando a clientes lesionados en Long Beach y el sur de California para luchar por obtener la compensación que nuestros clientes merecen. Llame a un abogado de lesiones personales en Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates al 562-216-2944 ahora para programar su consulta gratuita hoy o simplemente para conocer lo que podemos ofrecer. Estamos ubicados en 100 Oceangate #525, Long Beach, CA 90802, cerca de la esquina de W Ocean Blvd y Queens Way, a una cuadra del Ayuntamiento de Long Beach (haga clic para ver en Google Maps).
Reseña reciente: “Estoy más que agradecido por tener a Robin como mi abogado en un momento de gran necesidad.” Robin fue accesible, disponible y superó mis expectativas cuando se trató de representar mis mejores intereses en la corte. Tenía un gran conocimiento sobre mi situación y no tuvo ningún problema en explicar el proceso legal a lo largo del camino. No podría recomendarlo más a él y a su oficina. ¡Gracias! Reseña verificada de Taius G.
LLÁMENOS AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 562-216-2944
Reclamaciones por lesiones que manejamos
Las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates es una firma de abogados especializada en lesiones personales, dedicada a proteger los derechos de aquellos afectados por lesiones personales y muertes injustas. Con décadas de experiencia, nuestros abogados expertos manejan una amplia gama de casos, desde accidentes de vehículos motorizados hasta reclamaciones por muerte accidental, siempre con el enfoque de asegurar el mejor resultado posible para nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo para investigar a fondo cada reclamación, colaborando con expertos médicos, especialistas en reconstrucción de accidentes y otros profesionales para construir el caso más sólido posible.
Comprendiendo el costo emocional y financiero que estos asuntos pueden tener, la firma se enorgullece de ofrecer una orientación compasiva, comunicación abierta y una defensa incansable en cada etapa del proceso legal. Sobre todo, seguimos comprometidos a luchar por la justicia y a asegurar que las víctimas y sus familias reciban la máxima compensación disponible para su caso único que necesitan para seguir adelante.
Lesiones por accidente de coche
Cada año, miles de residentes de Long Beach sufren lesiones en accidentes automovilísticos. El denso tráfico y los conductores agresivos y distraídos causan tantas lesiones que van desde las menores, como esguinces cervicales y dolor de espalda, hasta lesiones catastróficas, como lesiones cerebrales traumáticas y paraplejía. Además de tus lesiones, es posible que tengas que pagar costosas reparaciones del automóvil y otros daños a tus pertenencias personales. Un abogado de lesiones personales en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates negociará con la compañía de seguros del automóvil del demandado para intentar obtener un acuerdo justo por sus pérdidas.
Lesiones por accidentes de peatones y bicicletas
Long Beach no es exactamente la ciudad más amigable para peatones y ciclistas. Los pasos de peatones pueden ser difíciles de ver, y los conductores podrían estar en sus teléfonos celulares en lugar de prestar atención a quienes están en la carretera. Cuando se involucra en un accidente peatonal con un vehículo, podría sufrir lesiones graves. Los accidentes de bicicleta también son comunes en estas ciudades concurridas. Incluso si fue en parte responsable de sus lesiones, nuestra firma de abogados de lesiones personales trabajará arduamente para conseguirle al menos una parte de los daños que le corresponden.
También manejando asuntos que incluyen:
LLÁMENOS AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 562-216-2944
Qué hacer si está en un accidente
Cada vez que esté en un accidente, incluso si cree que es su culpa, hay algunos pasos que debe seguir para fortalecer su caso. Primero, si estuvo involucrado en un accidente de coche, llame a la policía y crea un informe policial. Luego, con cualquier tipo de accidente, necesitará recopilar pruebas por su cuenta para fortalecer su caso. Esto podría incluir fotografías de sus lesiones, daños a sus pertenencias, el coche y la matrícula del demandado, y el lugar donde ocurrió el accidente.
También podría notar si hay cámaras de seguridad o de tráfico alrededor que hayan grabado lo que ocurrió. Necesitará pedirle al demandado su nombre, información de contacto e información del seguro, incluyendo su número de póliza. Si le ofrecen un acuerdo para no llamar a la compañía de seguros, no lo acepte.
Después del accidente, vaya al hospital de inmediato, incluso si cree que no está herido. Hágase radiografías y cuéntele al médico sobre cualquier dolor que esté experimentando. Luego, si le dan un plan de tratamiento, síguelo. Vaya a sus citas, sométase a pruebas médicas y tome medicamentos si es necesario.
Si la compañía de seguros del demandado le llama para ofrecerle un acuerdo, no lo acepte ni le diga que está herido. En su lugar, contacte a un abogado de lesiones personales en Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry para que le ayuden.
Su abogado le pedirá sus pruebas y recopilará más, como sus registros médicos, si es necesario. Se pondrán en contacto con el proveedor de seguros del demandado e intentarán negociar un acuerdo que cubra sus daños económicos y no económicos, como sus facturas médicas, salarios perdidos, pérdida de disfrute, angustia emocional, dolor y sufrimiento, y más. Su abogado negociará para obtener el acuerdo más alto posible. Rara vez estos casos llegan a juicio porque los juicios son largos y costosos. Siempre que acepte una cifra de acuerdo, su abogado la perseguirá y obtendrá su compensación.
Contacte a una firma de abogados de lesiones personales en California ahora
Si ha sufrido una lesión en un accidente en Long Beach o Los Ángeles, comuníquese con las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates. Puede llamarnos al 562-216-2944 o contactarnos a través de nuestro sitio web. Esperamos tener noticias suyas.