Close Menu

Abogado de DUI en Long Beach

En este momento, puede que se sienta en pánico, inseguro o desesperado. Nadie tiene la intención de recibir un DUI, pero sigue siendo uno de los delitos más comunes. Es fácil subestimar cuánto bebió o el efecto del alcohol en usted antes de ponerse al volante, y aun así, las consecuencias de una condena por DUI pueden seguirse por el resto de su vida.

Sabemos que los errores ocurren y estamos aquí para luchar por su futuro. Llame a las Oficinas Legales de Robin D. Perry al 562-216-2944 para hablar con un abogado defensor de DUI de Long Beach ahora mismo.

Sepa qué esperar al enfrentar cargos por DUI

Si sabe qué esperar de este proceso, se sentirás más preparado a medida que enfrente cada paso. Un factor importante que distingue la conducción bajo los efectos del alcohol de otros delitos es el hecho de que hay dos lados en su caso.

Primero, el DMV de California estará involucrado. Perderá su licencia 30 días después de su arresto, pero tiene la oportunidad de solicitar una audiencia para conservar su licencia. El tribunal penal se encarga del otro lado, determinando si es culpable o no si se le ofrece un acuerdo de culpabilidad, y cuáles serán sus penas. Un abogado defensor de DUI fuerte en Long Beach, como el de las Oficinas Legales de Robin D. Perry, sabrá cómo abordar ambos aspectos de su caso.

Después de su arresto por DUI, será liberado bajo palabra o después de pagar una fianza. A partir de ahí, necesitará programar una audiencia con el DMV y comenzar a preparar su caso en el sistema judicial penal.

Penalizaciones por DUI en California

California, como muchos otros estados, impone penas cada vez más severas a medida que los conductores acumulan más y más condenas por conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas. Si es su primer DUI, no causó un accidente y no tuvo ningún factor agravante en el momento de su arresto, sus probabilidades son mucho mejores que las de alguien que tiene un largo historial de DUIs y causó un accidente grave en su arresto más reciente.

Para una primera ofensa de DUI, planea pagar una multa de al menos $390, así como otras sanciones impuestas por el tribunal. En total, esto suma varios miles de dólares. También necesitará tomar un curso educativo por su cuenta. No hay tiempo de cárcel requerido para un delincuente por primera vez. Otras posibles sanciones incluyen la asistencia a un panel de impacto de las víctimas y trabajo comunitario.

Los condenados por un segundo DUI son sentenciados a un mínimo de 96 horas en la cárcel, y las multas son similares a las de una primera condena por DUI.

Con cada condena adicional por DUI, así como la presencia de cualquier factor agravante, las penas se vuelven cada vez más costosas, tanto en términos de tiempo como de dinero.

Cómo enfocamos los casos de DUI

Cada caso de DUI es diferente, y por eso comenzamos cada caso desde cero. Quizá simplemente tuvo un error de juicio y está comprometido a conducir de manera segura por el resto de su vida, o quizá tienes una condición médica que imita los síntomas de la incapacidad. Tal vez su detención inicial fue ilegal o el oficial que lo arrestó violó sus libertades civiles durante su arresto. Hay muchos enfoques diferentes que pueden funcionar en un caso de DUI en California, y nuestro objetivo es encontrar la mejor defensa posible para sus circunstancias únicas. Algunas de las opciones que podemos considerar incluyen:

  • Análisis inadecuado de las pruebas de sobriedad en el lugar
  • Detenciones de tráfico ilegales
  • Pruebas de detección de alcohol inexactas
  • Fallo en seguir los protocolos de recolección de muestras
  • Violación de sus derechos civiles
  • Síntomas de deterioro causados por un medicamento o condición médica

Por qué necesita un abogado defensor de DUI

Incluso si es su primer delito, puede que le sorprenda lo severamente que los tribunales pueden considerar los delitos de DUI. Algunos tribunales tienden a “aplicar todo el peso de la ley” a los infractores de DUI, tanto para castigar al infractor como para disuadir a otros de conducir bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, este enfoque ignora el hecho que muchos infractores primerizos nunca repiten este error. Para muchos, conducir bajo los efectos del alcohol es una gran falta de juicio que sirve como una llamada de atención. En estas situaciones, ¿debería realmente un error puntual definir sus opciones de carrera futuras, su capacidad para conducir y su historial delictivo?

No lo creemos. Creemos en las segundas oportunidades y en luchar por lo que es justo. Cuando elija los Bufetes de Abogados de Robin D. Perry, nos enfocaremos en crear la defensa adecuada para usted y en darle el nuevo comienzo que necesita.

Contacte a la Firma de Abogados de Robin D. Perry & Associates Ahora

No esperes más para empezar a prepararte. Cuanto antes contrate a nuestro equipo de abogados defensores de DUI en Long Beach, antes podremos comenzar a construir su caso. Llámanos al 562-216-2944 o contáctanos en línea ahora.

Contact Our Trusted
Legal Team Today!
Let's Discuss Your Case
protected by reCAPTCHA Privacy - Terms