Close Menu

Abogado de defensa de violencia doméstica en Long Beach

Los cargos de violencia doméstica son graves. Si es condenado, podría cumplir tiempo en prisión o cárcel, pagar multas costosas, cumplir con una orden de restricción, asistir a clases y permanecer en libertad condicional durante años. Ahora que ha sido arrestado, está preocupado por lo que le espera. Siente que no tiene opciones, pero sabes que su futuro está posiblemente en peligro.

No se preocupe porque estamos aquí para ayudarle. Si le han acusado de violencia doméstica y necesita representación legal, contacte a los abogados de violencia doméstica de Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates. Durante más de 25 años, hemos manejado casos de violencia doméstica primero como fiscales adjuntos y ahora como abogados defensores representando a clientes en Long Beach y Los Ángeles. Puede llamarnos al 562-216-2944 para programar su consulta hoy. Contáctenos en cualquier momento y desarrollaremos una estrategia de defensa integral para abordar los cargos.

Defendiendo contra los cargos de violencia doméstica en todo Los Ángeles

La violencia doméstica incluye patadas, puñetazos, bofetadas, empujones y otras formas de abuso físico, junto con abuso emocional, psicológico, sexual y económico. Otras formas de violencia doméstica incluyen el acoso, el ciberacoso y las amenazas. La violencia o el abuso hacia su cónyuge, una pareja con la que no está casado, un familiar, sus hijos o cualquier otra persona que viva en su casa con usted podría calificar como abuso doméstico.

En California, la violencia doméstica podría resultar en un cargo de delito menor o mayor dependiendo del tipo de abuso que haya ocurrido. Una condena por un delito menor podría resultar en hasta un año de cárcel y una multa de hasta $1,000, y una condena por un delito grave podría resultar en hasta tres años de cárcel y una multa de $10,000. Además, puede que tenga que asistir a clases sobre violencia doméstica.

Defensas para cargos de violencia doméstica

Existen defensas para los cargos de violencia doméstica que pueden ser aplicables a su caso. Tenga en cuenta que la carga de la prueba para el fiscal es alta: Tienen que demostrar más allá de una duda razonable que cometió un acto de violencia doméstica. Muchas veces estos casos se basan en “él dijo, ella dijo,” y puede ser muy difícil demostrar que un acusado es efectivamente culpable de un delito.

Por lo tanto, su primera línea de defensa sería demostrar que no hay pruebas. Además, si tiene pruebas que respalden su versión de los hechos, como declaraciones de testigos que demuestren que estabas en otro lugar cuando ocurrió el supuesto incidente, o tarjetas con sello de tiempo de su empleador que muestren que estaba en el trabajo en ese momento, entonces eso hará que su caso sea aún más fuerte. Quizá su pareja le envió mensajes de texto amenazantes o vengativos que los implicarían o demostrarían que también están mintiendo. Si puede demostrar que están mintiendo sobre lo que ocurrió, entonces su caso podría ser desestimado por completo.

Otra defensa es que hubo mala conducta policial. Podrían haber entrado a su lugar de residencia sin una orden de arresto o tal vez no le leyeron sus derechos Miranda, que detallan cómo tiene el derecho a guardar silencio. También hay otras formas de defenderse contra estos cargos, pero necesitará ponerse en contacto con un abogado de violencia doméstica de Long Beach para obtener más información.

¿Por qué contratar a un abogado de violencia doméstica en Long Beach?

Un abogado experimentado en violencia doméstica de Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates podrá brindarle orientación sobre su defensa, así como determinar la mejor estrategia para su caso. Le escucharán sobre lo que ocurrió y luego te preguntarán si tiene alguna evidencia que respalde su versión de los hechos. También revisarán cada detalle de su arresto y determinarán si hubo alguna mala conducta.

Su abogado le dirá qué esperar basado en las pruebas y su experiencia previa con casos de violencia doméstica. Ambos llegarán a un acuerdo sobre si su abogado intentará negociar con el fiscal un acuerdo de culpabilidad para reducir o retirar los cargos, o si llevarán su caso a juicio. Por lo general, un acuerdo de culpabilidad es una mejor solución porque es menos arriesgado y podría terminar cumpliendo menos tiempo en prisión o cárcel, pagando multas más pequeñas, o no teniendo que hacer ninguna de las dos cosas. Su abogado podría negociar un acuerdo en el que, por ejemplo, asista a clases de violencia doméstica en su lugar.

Sin embargo, no sabrá cuál es la mejor táctica legal hasta que contacte a un abogado de violencia doméstica de Long Beach. Lucharán por usted para que tenga la mejor oportunidad posible de obtener un resultado favorable en su caso.

Contacte a una firma de abogados especializado en defensa contra la violencia doméstica ahora

Si enfrenta cargos de violencia doméstica, los abogados de violencia doméstica de Los Ángeles y Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates pueden ayudarle. Puede llamarnos al 562-216-2944 o contactarnos a través de nuestro sitio web. Esperamos estar en contacto con usted y determinar cómo podemos avanzar con su caso.

Contact Our Trusted
Legal Team Today!
Let's Discuss Your Case
protected by reCAPTCHA Privacy - Terms