Abogado de defensa de delitos de drogas en Long Beach
Las consecuencias de una condena relacionada con drogas pueden tener un impacto negativo rápido y severo en cada parte de su vida, limitando sus opciones de carrera, dónde puede vivir y su estabilidad financiera. No importa qué tipo de cargos por drogas esté enfrentando, es crucial tomar esto en serio y luchar contra los cargos para evitar una condena. Su futuro depende de ello.
Con los hábiles abogados defensores de delitos de drogas de Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry, puede estar tranquilo sabiendo que su defensa está en manos capaces. Nuestro equipo está comprometido a abogar por usted y luchar por el mejor resultado posible. Llame al 562-216-2944 para programar una consulta ahora.
Delitos comunes de drogas en California
- La ley estatal de California impone severas penas para una variedad de delitos relacionados con las drogas, incluyendo aquellos que involucran:
- Estar en posesión de drogas
- Estar en posesión de drogas con la intención de venderlas
- Vender, transportar, fabricar o proporcionar drogas ilegales y sustancias controladas
Los delitos se categorizan además según el tipo de droga de la que se se haya acusado de poseer, con la intención de vender o traficar. Por ejemplo, poseer una pequeña cantidad de marihuana siendo menor de 21 años conllevará consecuencias mucho menos graves que poseer cualquier cantidad de metanfetamina, heroína o cocaína. Básicamente, la gravedad del delito combinada con la gravedad de la droga determina cuán graves son los cargos en su contra y qué consecuencias enfrentará probablemente.
Posibles sanciones por delitos de drogas
Las penas varían ampliamente por delitos relacionados con drogas en el sur de California, por lo que es muy importante hablar con un abogado defensor de drogas lo antes posible después de su arresto. Las multas pueden fácilmente ser de $20,000 o más, especialmente si hay factores agravantes presentes.
La cantidad de tiempo que pase en la cárcel o prisión—o si pasa algún tiempo encarcelado en absoluto—depende en gran medida de la gravedad de su delito. Por ejemplo, aquellos condenados por posesión de parafernalia solo pasarán hasta seis meses en la cárcel. Por otro lado, si es condenado por fabricar una sustancia controlada, podría pasar hasta siete años en prisión estatal, además de pagar multas de hasta $50,000. Recuerde, estar encarcelado en una prisión estatal le hace inelegible para la eliminación de antecedentes según la ley del estado de California.
Su historial criminal también hace una diferencia significativa en esta área. Alguien que sea condenado por un delito grave o violento después de dos condenas previas de este tipo puede recibir una sentencia mínima de 25 años de prisión bajo la ley de tres faltas de California.
Programa de desvío de drogas de California
Aunque California tiene penas estrictas para los delitos relacionados con las drogas, también ofrece opciones para aquellos que cumplen con ciertos requisitos. Algunos delincuentes pueden calificar para la opción de desvío preprocesal del estado, lo que puede llevar a que se desestimen los cargos después de completar el tratamiento de drogas. Un delincuente debe declararse no culpable e ingresar a un programa de tratamiento de drogas. Si no completan el programa de tratamiento de drogas, tendrán un juicio ante un juez.
Solo algunos delitos le ofrecen esta opción. Estas infracciones incluyen:
- Posesión de una sustancia controlada
- Posesión de parafernalia de drogas
- Posesión de metanfetamina para uso personal
- Estar bajo la influencia de una sustancia controlada
Usar una receta falsificada para obtener medicamentos para uso personal
Aquellos interesados en este programa de desvío no deben tener ninguna condena relacionada con drogas fuera de las enumeradas en el estatuto en los cinco años previos al delito actual. El delito actual no debe haber involucrado violencia o la amenaza de violencia. Los delincuentes calificados no deben tener condenas por delitos graves en los cinco años anteriores al delito en cuestión.
Esta es una opción que se centra en la rehabilitación en lugar del castigo, y es una excelente opción para aquellos que han tenido un lapsus de juicio y quieren volver al buen camino.
Manejo de cargos por posesión, fabricación, tráfico y distribución de drogas
Una condena relacionada con las drogas podría truncar sus metas futuras y hacer que cada aspecto de su vida sea mucho más difícil. Los fiscales a menudo adoptan un enfoque severo hacia los delitos relacionados con las drogas, sabiendo que hacerlo da la apariencia de una comunidad que es “dura con el crimen”. Este enfoque ignora el hecho de que aquellos que son arrestados por posesión, fabricación, tráfico, distribución o uso de drogas a menudo necesitan ayuda, no encarcelamiento.
Dependiendo de la naturaleza de los cargos en su contra, las pruebas en su contra, su historial criminal previo y las circunstancias de su arresto, puede haber muchas opciones disponibles para su defensa. Con la ayuda de Firma de Abogados de Robin D. Perry, sabe que tienes un fuerte defensor de su lado.
No deje que los cargos por drogas le sigan el resto de su vida. Déjenos ayudarle.
Obtenga la orientación que necesita—Llame a las Oficinas Legales de Robin D. Perry
Después de su arresto, contáctenos de inmediato para que podamos comenzar a planear su defensa. Contáctenos en línea o llámenos al 562-216-2944 ahora.