Abogado de defensa contra el fraude de seguros en Long Beach
Ser acusado de fraude de seguros es muy estresante. Sabe que si es condenado, podría tener que cumplir una pena de prisión y pagar una gran multa. En este momento, su objetivo es conseguir que sus cargos sean reducidos o desestimados por completo para que tenga un futuro más prometedor.
Si ha sido arrestado o acusado, los abogados de fraude de seguros de Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates están aquí para usted. Durante más de dos décadas, hemos estado representando a clientes en Long Beach y Los Ángeles. Llámanos al 562-216-2944 para programar su consulta hoy. Hasta entonces, aquí tiene más información sobre el fraude de seguros y cómo podemos ayudarle con su caso.
¿Qué es el fraude de seguros?
Puede que no entienda exactamente los cargos con los que está lidiando en este momento. El fraude de seguros es un delito de cuello blanco, y podría clasificarse como un delito grave o menor. Con una condena por delito grave, podría ir a prisión estatal por dos, tres o cinco años, y tener que pagar una multa de hasta $50,000, y con una condena por delito menor, podría tener que ir a la cárcel por hasta un año y pagar una multa de hasta $10,000. Las penas adicionales podrían incluir realizar trabajos comunitarios y pagar una indemnización a sus víctimas.
El fraude de seguros básicamente significa que está intentando obtener dinero de una compañía de seguros, pero su reclamación no está justificada o no es real. Incluso si no es usted quien presenta la reclamación, pero está participando en un esquema de fraude de seguros para obtener algún tipo de pago, también podría ser acusado y posiblemente condenado.
No puede presentar conscientemente una reclamación de seguro falsa cuando se trata de su seguro, causar o participar intencionalmente en un accidente porque quiere un acuerdo, presentar más de una reclamación por la misma lesión, o presentar una reclamación falsa por robo de su vehículo o daño a su vehículo. En California, las acusaciones más comunes de fraude de seguros surgen de accidentes automovilísticos, reclamaciones de compensación laboral, reclamaciones de atención médica y supuestos fraudes de beneficios o la recepción indebida de beneficios de propiedad, vida y accidentes. No importa qué tipo de cargos enfrente, los abogados de fraude de seguros de Long Beach en Robin D. Perry & Associates estarán encantados de defenderlo.
Defendiendo el fraude de seguros
Ser acusado de fraude de seguros es grave, pero con la representación adecuada de su lado, puede defenderse contra estas acusaciones. Bajo el Código Penal de California 550, el fiscal tiene que demostrar que hizo una reclamación de seguro falsa, que sabía que era falsa o fraudulenta, y que lo hizo con la intención de defraudar. No es fácil para el fiscal probar la intención. Necesitará pruebas sólidas de que es efectivamente culpable. Podría alegar que no sabía que estaba cometiendo fraude y que simplemente cometió un error.
Otra defensa es que el agente o ajustador de seguros cometió un error. O quizá los agentes del orden que le arrestaron registraron su casa sin una orden, no le leyeron sus derechos Miranda, o le coaccionaron para que hiciera una confesión.
Un abogado experimentado en fraude de seguros de Long Beach examinará los detalles de su caso y las pruebas que tiene para respaldar su versión de la historia. Luego, juntos, elaborarán una sólida estrategia de defensa.
Cómo un abogado de fraude de seguros en Long Beach puede ayudarle
Su abogado trabajará arduamente para que se reduzcan o desestimen los cargos en su contra. A menudo, los casos resultan en acuerdos de culpabilidad que reducen o desestiman los cargos. Otros casos van a juicio. Pero nunca sabrás lo que es posible hasta que contacte a un abogado.
Contacte a un abogado de fraude de seguros ahora
Si le han acusado de fraude de seguros, comuníquese con los abogados de fraude de seguros de Los Ángeles y Long Beach en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates. Puede llamarnos al 562-216-2944 o contactarnos a través de nuestro sitio web. Esperamos tener noticias suyas y ayudarle con su caso.