Abogado de defensa criminal de Long Beach
Ser arrestado y acusado de un delito es increíblemente estresante. Se preocupa por ir a la cárcel y tener que pagar multas elevadas, junto con otras consecuencias.
Sabe que si le condenan, su historial criminal se seguirá por el resto de su vida. Ahora, hará lo que sea necesario para luchar contra estos cargos, ya sea para que se reduzcan o se desestimen por completo.
Robin Perry es un abogado defensor penal en Long Beach que tuvo el honor de ser el Abogado del Año de la Asociación de Abogados de Long Beach en 2024 (lea más). Durante casi 30 años, nuestra firma ha estado representando a clientes en Long Beach y en todo el sur de California.
Nuestros abogados han trabajado en la Oficina del Fiscal del Distrito y traen esa experiencia cuando los representamos como abogados defensores.
Llame a un abogado de defensa criminal experimentado en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates al 562-216-2944 ahora para programar su consulta gratuita hoy o para saber cómo podemos ayudar a defenderse contra las acusaciones. Estamos ubicados en 100 Oceangate #525, Long Beach, CA 90802, cerca de la esquina de W Ocean Blvd y Queens Way, a una cuadra del Ayuntamiento de Long Beach (haga clic para ver en Google Maps).
Reseña reciente:
“Hace unos años, mi prometido estuvo involucrado en una situación donde necesitábamos asesoría legal y representación…” Recuerdo haber llamado a Robin Perry un sábado por la mañana, dejé un mensaje de voz, y en cuestión de minutos él llamó y habló con nosotros durante más de una hora. Durante la conversación, escuchó nuestras preocupaciones y abordó cada una de ellas. Estoy verdaderamente agradecido por el apoyo personal que nos brindó Robin Perry, y estoy bastante seguro de que, si no lo tuviéramos, estaríamos cantando otra canción. ¡Gracias, Sr. Perry, su apreciamos su arduo trabajo!!! Reseña verificada de Kenya M.
LLÁMENOS AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA AL 562-216-2944
Nuestras áreas de práctica en defensa criminal
Representamos a clientes en Long Beach y en todo el sur de California en las siguientes áreas de práctica:
- Delitos relacionados con las drogas
- Violencia doméstica
- Delitos sexuales
- Conducción bajo los efectos del alcohol
- Justicia juvenil
- Robo, incluyendo atracos y allanamientos
- Delitos de agresión
- Delitos de cuello blanco
- Fraude de Medicare / Medi-Cal
- Delitos de armas
- Violaciones de libertad condicional y libertad bajo palabra
- Eliminar condenas penales
- Malversación
Ya sea que le hayan acusado de un delito menor o mayor, estamos dispuestos a ayudarle. En este momento, cuando su familia y amigos pueden haberle dado la espalda y no tiene a nadie más a quien acudir, escucharemos u versión de la historia y le ayudaremos a forjar un camino más positivo hacia adelante.
¿Debería usar el defensor público gratuito?
Cuando le acusan de un delito, descubre que tiene derecho a un abogado que trabajará para usted de forma gratuita. Esto parece la solución perfecta, ¿verdad?
Aunque pueda sonar genial, no lo es. Los defensores públicos son competentes, pero el problema es que a menudo están sobrecargados de trabajo y mal pagados. Pueden estar manejando docenas de casos al mismo tiempo y no pueden darle a su caso la atención que merece. Ciertamente no estarán disponibles para usted cuando los necesite ni podrán guiarle a través del proceso legal.
En su lugar, es una mejor idea contratar a una firma de abogados de defensa criminal de Long Beach como Robin D. Perry & Associates.
Lo que un abogado experimentado aporta
Cuando se ponga en contacto con las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Asociados, escucharemos todos los detalles sobre las acusaciones y recopilaremos cualquier evidencia como fotografías, videos y declaraciones de testigos que pueda tener. Si no tiene ciertas pruebas, le ayudaremos a investigar y recopilarlas para poder fortalecer su caso.
También le preguntaremos qué ocurrió durante su arresto y si hay alguna evidencia de mala conducta policial, eso podría hacer que su caso se desestimara por completo. Por ejemplo, si la policía no le leyó sus derechos Miranda, que es su derecho a permanecer en silencio, no tenían una orden de registro válida, o no explicaron que habría ciertas consecuencias si no cumplía con la prueba de drogas después de su arresto, entonces pueden haber violado la ley. Estos son solo algunos ejemplos. Solo nuestros abogados defensores podrán señalar cualquier mala conducta que haya ocurrido y utilizarla a su favor.
Además, un abogado negociará con el fiscal para reducir o retirar los cargos a cambio de un acuerdo de culpabilidad. O, llevaremos su caso hasta el juicio si es necesario. Tenga en cuenta que la mayoría de los casos terminan en acuerdos de culpabilidad porque es menos costoso y lleva menos tiempo que ir a juicio. Podría terminar teniendo que pagar una multa o asistir a clases en lugar de ser enviado a la cárcel. Nunca sabe lo que es posible hasta que se ponga en contacto con un abogado que ha manejado miles de casos penales.
Por qué su futuro está en juego
Cuando se trata de cargos criminales, necesita hacer todo lo posible para luchar contra ellos. Al contratar a un abogado defensor penal experimentado de Long Beach, tendrá una mejor oportunidad de obtener un resultado favorable.
No solo tiene que preocuparse por el tiempo en prisión o las multas; si tiene una condena penal en su historial, no podrá obtener subvenciones y préstamos federales para asistir a la universidad. Los propietarios podrían dudar en alquilarle y los empleadores pueden no querer contratarle. Esta condena podría tener un impacto negativo en su vida para siempre.
Necesita tomar sus cargos y su futuro con la mayor seriedad posible, y ponerse en contacto con un abogado defensor penal en las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates de inmediato.
Contacte una firma de abogados de defensa criminal en California ahora.
Si le han acusado de un delito, entonces comuníquese con las Oficinas Legales de Robin D. Perry & Associates. Puede llamarnos al 562-216-2944 o contactarnos a través de nuestro sitio web. Esperamos poder ayudarle con su caso.